Alcalde de La Molina recorre su distrito para atender necesidades de sus vecinos

La municipalidad de La Molina, presidida por el alcalde Álvaro Paz de la Barra, continúa trabajando en coordinación con sus vecinos para conocer sus necesidades de primera mano. En esta oportunidad, el burgomaestre recorrió la urbanización, Portada del Sol, donde compartió una charla con los vecinos para conocer sus problemas y necesidades.

«Sigo en el camino de sanear todo el distrito. En el recorrer nos encontramos con diversas situaciones que tenemos que atender con asertividad. A veces encontramos luchas a las cuales tenemos que sumarnos por ser justas y legítimas. Estoy con cada vecino de Portada del Sol en su anhelo. Estamos juntos, y a eso me he comprometido», declaró Paz de la Barra.

«Tienen un municipio de puertas abiertas, que reflexiona y analiza. Si hay que retroceder y pedir disculpas lo hacemos. Mi intención es pacificar las coas y estamos unidos en esta lucha de darle calidad de vida y dignidad, no solo a ustedes, sino también a las futuras generaciones», agregó el burgomaestre. Así mismo, Paz de la Barra anunció la creación de una mesa de diálogo ejecutiva para plantear y priorizar la reformulación de estrategias de cara una habilitación urbana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *