Alcalde de La Molina trabaja para la protección del medio ambiente

Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, sigue trabajando en pro del medio ambiente. El burgomaestre busca fomentar el buen cuidado en la tenencia de mascotas, es por eso que tras una reunión con los vecinos de su distrito, se lanzó la campaña de ECOPATITAS. El objetivo de esta iniciativa, es sensibilizar a los vecinos Molinenses sobre la importancia de ser responsables con sus mascotas y contribuir con la salud pública.

‘Una de las acciones más importantes para evitar la contaminación visual y olfativa en nuestras áreas verdes es el correcto tratamiento de sus desechos. Además, de informar que existe una multa para los propietarios de las mascotas por no recojer las heces. Una tenencia responsable de mascotas comprende también el respeto a las normas de salud y seguridad pública; asegurando el bienestar animal, de las personas y su entorno’, señaló Paz de la Barra.

Finalmente, la autoridad edil invitó a todos los vecinos de La Molina a participar en las próximas fechas de la campaña de Ecopatitas donde se ofrecerá servicio de desparasitación. Las fechas serán el sábado 11 setiembre en el Parque Reconciliación de 10:00 am a 1:00 pm y el domingo 26 setiembre: Av. Raúl Ferrero ( av. Los Fresnos y la puerta 5 de la UNALM) de 10:00 am a 12:00 pm.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *