Alcalde Segundo Díaz de la Cruz participa en ceremonia por aniversario de Quilmana

Segundo Díaz de la Cruz, alcalde de la provincia de Cañete, visitó Quilmana con motivo de su 77° aniversario de la creación política. El burgomaestre expresó el saludo cordial a las autoridades y población de la denominada “Capital de la Cordialidad y la Amistad”.

La primera autoridad de Cañete, participó de los actos conmemorativos teniendo el honor de presidir el acto de izamiento de la Bandera de la Provincia, acompañado de los alcaldes distritales de Cerro Azul, Terencia Córdova de Salazar; San Luis, Delia Solórzano Carrión y Santa Cruz de Flores, Dr. Pedro Riega Guerra. Además, Díaz de la Cruz estuvo presente en el paso de la delegación del cuerpo de Serenazgo de la municipalidad provincial de Cañete, en un breve pero significativo desfile institucional.

Por último, el alcalde de San Vicente acompañado de las autoridades del lugar e invitados participó de la sesión solemne, procediendo a entregar la respectiva moción de saludo al burgomaestre anfitrión Sr. Pedro Antonio Revilla Seminario, además de entregarle la “Medalla y Trofeo del Bicentenario Cañetano”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *