Alvaro Paz De La Barra provoca un tsunami verde de FE en San Juan de Lurigancho

Hoy el alcalde de La Molina y presidente de la AMPE , Alvaro Paz De La Barra dio un mensaje de FE a los pobladores del distrito más grande del Perú, San Juan de Lurigancho, dio un sentido y muy profundo discurso. Llevó a su Partido FE en el Perú, un partido donde se odie menos y se ame más

“Los Partidos tradicionales que solo han llevado al abismo al Perú. Sin tener la más mínima idea de generar oportunidades sin diferencias ni dificultades. Políticos tradicionales que hoy se pintan de otros colores para seguir enquistándose en el ejercicio del poder. A ellos le hacemos lucha, con toda una juventud ávida de un cambio generacional.

No les tenemos miedo. La historia nos demuestra que si seguimos desunidos somos débiles. Pero hay que decirle al mundo entero que si nos unimos, somos invencibles. Por muchos años fuimos gobernados con indiferencia e indolencia.

El gigante dormido del poder ciudadano despertó, y fundamentalmente los jóvenes decimos YA NO MÁS. Y les decimos a los políticos tradicionales y reciclados QUE SE TIEMPO YA FUE. Somos como el sol que cae cada noche, para levantarse cada día con mayor resplandor. Aquellos grupos de poder no podrán. Esto ya es inevitable.

Nos tocó en San Juan de Lurigancho.

 Y es nuestra obligación moral y patriótica acercar a la ciudadanía con la política. Que cada minuto que pasa en sus vidas hacen políticas porque toman decisiones, e imponen reglas en sus ámbitos familiares, personales, profesionales, empresariales y de emprendimiento. Y esta es una constante que deben extrapolarla a la sociedad en sí. Solo así seremos ese gran fenómeno, ese gran sentimiento inspirador.

Y en ese sentido, hacerles ver que es una acción transformadora que se funda sobre la base de la educación. Me sorprende que cada día que pasa FE crece mucho más a nivel nacional. El mensaje de optimismo, de integración, de revolución de las ideas, de amor por el Perú, de romper con el status quo, de implantar un sistema social pluricultural de abajo hacia arriba innovador, pero de reconocimiento de nuestra propia historia va calando en las mentes y corazones.

El tsunami verde de FE se está convirtiendo en un fenómeno social y cultural. Revelémonos nosotros mismos, lideremos nuestras vidas y démosle una función social a toda lo que hacemos. La humildad es uno de nuestros componentes. La reflexión es una constante que nos hace interiorizar nuestros errores para seguir evolucionando. Y el patriotismo es la razón de ser de FE EN EL PERÚ. Somos el resurgimiento del patriotismo peruano. Somos el resurgimiento del poder ciudadano. Somos una organización unida en la diversidad de los pensamientos. No tenemos miedo” sentenció.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *