Alvaro Paz de La Barra recorrerá Lima con planta de oxígeno a CERO COSTO de FE

El Presidente de la AMPE y alcalde de La Molina, Alvaro Paz De La Barra, como siempre se pone la camiseta del Perú y como lo hizo en la Primera ola, ahora en esta segunda ola ayuda a los que sufren y mueren por el coronavirus llevando oxígeno a los que lo necesitan.

«La Planta de Oxígeno Medicinal Móvil es una iniciativa propia y de un colectivo de FE que en los próximos días recorreremos todos los distritos de Lima y varias provincias del Perú. Con total humildad puedo decir que siempre me he caracterizado por ser visionario, previsor y un gestor. Tanto más que el año pasado, en la primera ola del covid, fuimos los pioneros y primeros en montar una PLANTA DE OXÍGENO MOVIL que recorrió todo Lima y provincias, llenando a cero costos aproximadamente: 100 mil balones de oxígeno»dijo.

Paz De La Barra agrega: «Este Modelo que NUNCA fue replicado por VIZCARRA ni SAGASTI, ni mucho menos por el alcalde «fantasma» llamado Jorge Muñoz. La indiferencia, la indolencia de estas autoridades serán juzgadas muy pronto por la historia y hasta la justicia.Hoy más que nunca seguimos viendo peruanos y peruanas que se mueren por falta de oxígeno. Más aún, vemos con pena que familias de escasos recursos se endeudan de por vida y el gobierno no hace absolutamente nada.Ante esa desidia del gobierno nacional y de Lima metropolitana me veo en la obligación moral de dar todo de mí para seguir contribuyendo de manera solidaria a favor de la vida y la salud de limeños y peruanos» manifestó el alcalde de La Molina.

Paz De La Barra, afirmó que «Así como venimos apoyando más de 400 ollas comunes en Lima desde el año pasado de manera sostenible, y ahora ante la inminente aparición de nuevas variantes del covid como la India o sudafricana detectada por la buena estrategia en Argentina de su SECUENCIACIÓN GENÓMICA DE VIAJEROS. Estrategia que dicho sea de paso no existe ni se ha puesto en marcha en el Perú, lamentablemente. Fe es la luz en el camino. Somos un país golpeado, más no derrotado. Hay muchos que nos hemos convertido en GUERREROS DE FE en esta pandemia que no tenemos miedo y sacamos fuerzas desde el alma misma. Los hacemos en memoria de nuestros muertos y de las nuevas y futuras generaciones.Estén atentos a la programación de la PLANTA DE OXÍGENO A CERO COSTO DE FE» sentenció el Presidente de la AMPE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *