Wilmer Dios establece alianza estratégica con el Gobierno de Ecuador para enfrentar la pandemia

Wilmer Dios Benites, Gobernador Regional de Tumbes, junto al director de Salud, Harold Burgos Herrera y el director del Hospital JAMO, Raúl Rivera Clavo, recibió cuatro respiradores donados por la empresa openventi en coordinación con la Embajada del Ecuador en Perú y el Consulado.

Edith Pino Icaza, Cónsul del Ecuador en Tumbes, anunció esta donación durante el concierto virtual en homenaje al Bicentenario del Perú. Este importante apoyo permite fortalecer aún más las relaciones bilaterales entre Perú y Ecuador.

El gobernador regional Wilmer Dios Benites, agradeció la donación que hace posible reforzar la logística hospitalaria y brindar una mejor atención a los tumbesinos que la requieran. “No me queda más que seguir trabajando de manera conjunta para seguro hermanando a los países de Perú y Ecuador”, aseveró.

Por otro lado, Dios Benites, anunció que con la donación de las más de 336 mil vacunas por parte del Ecuador al Perú, se podrá vacunar a toda la población de la región. “Ayer nos hizo entrga de 336 mil dosis, donde se van a beneficiar regiones del Perú y más de 188 que va a permitir vacunar a más de 96 mil personas y cerrar brechas para dar pie a la educación presencial, actividad económica y también mirando la apertura de la frontera sin que se afecte la salud”, subrayó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *